VampireDiariesRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» lo mejor para la diversion
resurreccion Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:25 am por Marisa Brown

» yo amo......
resurreccion Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:23 am por Marisa Brown

» Personajes de la saga
resurreccion Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:44 am por Elena Gilbert

» nuevos foros de vampiros
resurreccion Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:58 am por Caroline Forbes

» twiligt forum
resurreccion Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:05 am por Caroline Forbes

» cuenta de 50 hasta 0
resurreccion Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:57 am por Marisa Brown

» vigilando...
resurreccion Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:10 pm por Katherine V. Swartzschild

» la cafeteria
resurreccion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:25 am por Meredith Sulez

» ficha de KAtherine
resurreccion Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:52 pm por Bonnie McCullough


resurreccion

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

resurreccion Empty resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Jue Feb 04, 2010 8:41 am

era la fiesta de jason, no tenia idea cuantos años cumpliria. apenas y lo conocia y ya hiba a una de sus fiestas. no llevaba ningun regalo para el.
ya que su hermana me habia invitado porque no ir, aparte que queria verlo de verdad. no sabia ni que ponerme , nada se me veia bien hasta que encontre un vestido sencillo pero lindo. uno de colo verde. me maquille sin exagerar. y llegue a su casa o mansion mejor dicho porque era enorme. ya habian carros estacionados y chicos con sus novias en las afueras del recinto diviertiendose. apenada entre por la puerta principal esperandome encontrar a el o a josie.,quien le iba a regalar un carro.
lentamente caminaba por los pasillos, un chico se me acerco y me ofrecio una copa yo acepte algo nerviosa. me pregunto si conocia a jason y le dije que no mucho. me miraba de arriba para abajo con ojos amenazantez. me sentia un poco incomoda hasta que algo lo hizo alejarse rapidamente de mi. de atras aparecio el festejado


resurreccion Acpct4


Última edición por Caroline Forbes el Sáb Feb 06, 2010 7:57 am, editado 1 vez
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Vie Feb 05, 2010 11:08 am

-hola colette! que bueno que me hiciste caso
-no lo hice por ti sino por josie que es una buena persona
-si, pero sabes que querias venir por mi
-como estas tan seguro?
-lo veo-soltee una risa nerviosa mientras el me miraba con un destello en sus ojos.
-sabes? creo que ire a tomar un poco de aire.
-me vas a dejar solo en mi cumpleaños?
-no estas solo, estan tus amigos y amigas
-es cierto pero tu eres distinta a ellos, y me gustaria estar un rato contigo-me miro a los ojos fijamente, yo me sonroje
Embarassed
-oye jason, ven!-le grito uno de sus amigos
-ya voy!-le respondio el con un grito-bueno... creo que dejare sola a esta linda damisela
-ejem.... no te preocupes voy a estar bien
-ya lo se-me dijo tan seguro
como habia dicho sali a la terraza ya que empezaba a sudar por esas palabras que me habia dicho. me quede un buen rato ahi mirando las estrellas
-chicos! ya llego la hora de regalos!- empezo a llamar josie a todos,como una avalancha todos corrieron hacia la sala principal
algunos le regalaron camisas, perfumes de "lacoste", otros relojes pero ningun otro regalo iba ser mejor que el de su hermana.
-mi niño... tu regalo esta en la parte de atras-le decia josie a el mientras este ponia cara de duda
todos fuimos hacia atras donde estaba la cochera y de ahi aparecio un increible mercedes benz color amarillo,., el se emociono y rapidamente fue hacia su hermana para abrazarla y besuquearla
-ey ey calmate! me estas llenando de baba-bromeaba
-es espectacular! no pense que me regalarias esto!
-eres la unica persona que tengo y a la que pienso darle todo mi cariño. te amo hermanito!-todos empezaron a sonreir y a platicar por el nuevo carro.
-si que le gusto- se dirigio jos a mi
-que le gusto? esta facinado con ello
-me da gusto. seguramente con eso se va ir el lunes al instituto a presumirle a todos jaja
-es posible
-ahora regreso
-esta bien
-hola niña linda-oi una voz detras de mi
-que tal! te gusto tu regalo?
-obvio que si y sabes que
-que?
-el lunes lo llevare a la escuela
-tu hermana te conoce bien
-eso dijo?
-exactamente igual
-pero no te dijo que te llevare en el-me dijo decidido
-porque me llevarias?
-porque para que el regalo este completo necesita a una chica tan hermosa como tu que ocupe el lugar del copiloto ya que ya tiene a un guapo conductor.
-jaja que modesto!
-te agrado?-esperando una respuesta
-pues...am...-otra vez la risita nerviosa
-amigo!ven para aca despues le coqueteas a la chica
-ya van dos- me miro y se alejo lentamente de mi, uff! he sido salvada nuevamente por uno de sus allagados. pero la tercera es la vencida
solo me despedi de josie quien estaba recogiendo todo el basurero due los chavos habian dejado, algunos ya se habian ido otros la noche apenas y estaba empezando. por mi parte ya el sueño me ganaba y fui a despedirme de josie para luego retirarme. no quise molestar a jason ya que e veia muy interesante su platica con su circulo de amigos.

el carrito
resurreccion 2mcexqv
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Dom Feb 07, 2010 12:52 am

quiero mas me encanto!! que carro!!
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Dom Feb 07, 2010 8:34 am

yo quisiera uno igual pero en negro o plata jaja, ve ser mi regalo para mis 18 jeje

desgraciadamente el finde semana paso rapido como todos los demas. era lunes nuevamente y tenia que cumplir. me levante sin ganas de mi comoda cama me heche un baño y baje a tomar un vaso de leche.odio los lunes! me parezco a garfield...
termine y me despedi de mi mama para luego ir hacia mi desafortunado destino.
a pesar de que soy muy cumplida en mis clases aveces me fastidio y quisiera sacar la chica rebelde que llevo dentro de mi
llegue y salude a una de mis amigas que estaba ahi:
-hola ! supe que fuiste a la fiesta del hermano de josie.
-si asi es
-y que?no paso nada
-que tipo de chica crees que soy astrid?
-una "no - facil"
-jaja
-pero cuentame... que tanto paso ahi?
-nada del otro mundo, el relajo, cerveza, cigarros , regalos..... como buenos jovenes
-jaja pero tu no probaste nada de eso cierto?
-cierto, ya sabes que no me llama nada de lo ya mencionado
-y que le regalaron?
-ah! un regalo que desbanco a los demas fue el de su hermana, obviamente tenia que ser ella quien le diera lo mejor
-que le dio?
-un mercedes color amarillo
-nooooooo?
-si, esta hermoso el carro
-cuantos cumplio?
-al parecer la mayoria de edad, 18
-como que al parecer? no preguntaste?
-no es algo que me interese
-aja
parecia que lo invocamos ya que en ese preciso momento aparecio el manejando su espectacular carro acompañando su personalidad con unos lentes oscuros Cool
era de esperarse que las miradas se fueron sobre el, los chicos de envidia y las chicas de ganas de querer ser su novia.
yo vi como se dirigia hacia la puerta de la escuela con un movimiento arrollador, era asi o mas atractivo. el solo me sonrio y yo no pude evitar ruborizarme
a la salida astrid y yo nos poniamos de acuerdo para hacer la tarea de historia ya que eran en parejas y gracias a dios nos toco juntas , en eso oi un pitazo
-hola colette-era jason quien se encontraba en su carro -no quieres que te lleve a tu casa?
-no gracias, estoy bien. puedo ir caminando
-oh!vamos colette no rechazes una oportunidad asi-me convencia mi amiga
-es que....-no me decidia
-solo dejame llevarte-se me quedo mirando fijamente y yo acepte... pareciera que sus ojos me controlaran...
-esta bien, ire contigo.- le dije mientras me subia.....vi como me miraban los demas alumnos sobre todo las chicas,. parecia que yo les cayera mal
-me la cuidas eh-se dirigio As a jason
-no hay problema-le respondio el
yo me quede mirando a astrid y ella me hhizo una seña con su pulgar, me deseaba suerte, aaay! esta niña por dios!


resurreccion 21lmmu0
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Lun Feb 08, 2010 3:04 am

me me encanto quiero mas!!
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Lun Feb 08, 2010 10:06 am

lme venia bombardeando con preguntas mientras llegaba a mi casa,
-como te fue hoy?-pregunto con una carita interesada
-bien-dije friamente
-asi?"bien"?eso es todo?'
-si, que quieres que te diga?que me fue espectacular? porque no fue aso
-pues no precisamente pero si que fue lo que hiciste en en nuestro infierno-se refirio vulgarmente a la escuela
-y de cuando aqui te tengo que dar explicaciones de lo que hago o no ?
-pues nunca pero no puedo preguntar?
-si, si puedes pero...
-pero que?
-nada ,ni siquiera se porque estoy aqui contigo
-tal vez lo deseabas
-por supuesto que no
-por supuesto que si-me contradecia
-dejemoslo por la paz quieres?
-esta bien. ya no te vuelvo a preguntar nada si mira como te pones-sonaba exaltado
el auto se vio cubierto por una energia silenciosa. me sentia mal por la manera en que me estaba comportando despues de que el se ofrecio a llevarme como todo un caballero Rolling Eyes
por fin habia llegado a mi hogar, esos momentos me estaban comiendo!, me baje del auto y lo rodee pero antes de dar un paso mas me dirigi a el
-oye! perdon por lcomo te hable , no se que me pasa, estoy loca!-rei
-no!lloca no estas, un poco chiflada..-comenzo a sonreir y yo tambien
-oye!-grite-si lo se jaja, perdoname si?-mi carita se volvio la del gato con botas de sherk
-como no perdonarte...-me dijo dulcemente- es algo imposible no hacerlo-cada palabra que me decia me dejaba alelada Razz
-pues ya que me haz perdonado puedo estar tranquila
-tan importante era mi perdon
-si-dije sin pensarlo dos veces
-me alegro-se coloco en posicion de arrancar su "cochecito"-te veo mañana
-esta bien
-cuidate
-igual-le dije adios y ent
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Miér Feb 10, 2010 3:48 am

me encanto quiero mas
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Miér Feb 10, 2010 7:31 am

y ese chico?-pregunto mi mama
-"ese chico" es un compañero
-"compañero"
-si, nada mas. nada mas me andas buscando novio verdad?
-no. pero no estaria mal, mientras no sea un obstaculo en tus clases....
-no , aparte no ando tan "urgida"
-me alegra saber eso
-oye mami! hoy va a venir mas tarde astrid a trabajar conmigo
-esta bien, de todas formas yo voy a salir en la noche
-y eso?
-eso que?
-pues adonde vas? tu no eres de salir y menos tarde
-a pues es algo que no te incumbe jovencita
-estas equivocada, claro que me incumbe, eres mi madre
-cuando te conviene lo soy verdad?
-jajaja. ya dime-aun riendome
-un señor me inito a salir
-un "señor" se oye como muy viejo y tu solo tienes 35 añitios
-bueno, un caballero
-asi esta mejor
las horas pasaban como rayo y astrid ya habia llegado
-ey buenas señora coleridge
-buenas-le dijo mi mama-pasa
-gracias
-ahorita comenzamos-dije- sube si quieres
-esta bien ahi te espero-me contesto
-bueno hija, eesta llegando la hora
-la hora de que mama?-pregunto confundida
-pues de mi "cita"
-jaja tu "cita"
-de que te ries?ahora piensas que soy vieja para tener citas?
-nno nada de eso, como crees?estas en todo tu derecho, oye!-hice una pausa- y como cuantos años tiene tu prospecto?
-la misma edad
-wow , eso esta genial. no vayas a ser "asaltacunas" o "asaltatumbas"jajaj
-
- Neutral -me miro seria
-ay!... es broma
-lo se-acintio-y si lo vieras. esta guapisimo tiene los ojos azules y su piel es blanca
-mmmmmmm.....parece guapo
-lo es-afirmo
En eso tocaron el timbre de la puerta .,mi mama abrio sonriente mientras yo estaba detras de ella. Asi aparecio un hombre vestido elegantemente con su traje de Dolce Y Gabbana, un porte como pocos lo tienen y sus ojos ... era cierto era un hombre muy atractivo. mi mama estaba en lo correcto.Como todo un caballero agarro las pequeñas manos de mi mama y les dio un beso, ella tampoco estaba tan mal,. se veia joven y radiante y era muy linda.Despues de llenar de baba la manito de mi mama alzo la mirada y me vio, se me quedo mirando fijamente a los ojos y yo empeezaba a sentirme algo incomoda.Se acerco a mi e hizo lo mismo cuando entro triunfante por la puerta solo que no lo hizo en la mano sino en la mejilla yo solamente sonrei.
-me llamo Dylan, Dylan de Moesia-se presento y aun me miraba de forma extraña
-bueno, nos vamos-interrumpio acertadamente mi mama
-claro-dijo el
Dejo de mirarme y respire hondo, salieron en un camioneta que parecia recien comprada era uan "lobo negra"era igual de hermosa que el mercedes de jason

resurreccion J6pg5y

resurreccion 15y7jhl
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Jue Feb 11, 2010 2:56 am

-amiga-me grito astrid mientras bajaba de las escaleras
-eh.. si?
-nos va a agarrar la madrugada
-jeje si, vamos
Estuvimos como una hora tratando de investigar lo mas que se pudiera sobre hechos famosos del siglo XVIII, entre los que se encontraba un tema de mi interes ya que a mi me gustan las cosas sobrenaturales
Era de una hechizera que fue confundida como bruja y la quemaron viva en la hoguera ya que no se permitia tal acto de "brujeria" en aquel tiempo. Ella se llamaba Elizabeth Sawyer. Me encantaban este tipo de cosas y le pedi a astrid que me dejara investigar sobre esto. ya que teniamos suficiente TIEMPO para entregar un buen trabajo sobre los hechos mas sobresalientes del siglo 18
Habiamos terminado por hoy y yo estaba cansada , me despedi de mi amiga y me recoste un rato en mi cama pensando sobre esa historia. queria consegguir la mayor info posible para sacar una buena nota en la materia. Asi que mañana empezare con mi busqueda. Cuando estaba .pensando en mama y el hombre ese vi que la camioneta se estaciono en nuestra pequeña entrada y de ahi el señor abrio su puerta para luego ayudar a mi mama a bajar ,. como ella habia dicho "es todo un caballero" *pero asi empiezan**pense*. la acompaño hasta la puerta y de ahi ya no pude ver mas, entonces me acoste ya que tenia algo de sueño... a mi mama le hare un sin fin de preguntas mañana*me acoste pensando*
A la mañana siguiente mi mama volaba por los aires, baje silenciosamente y se veia tan feliz, le pego fuerte la cita esa
-oye y a ti que te pasa?
-nada nada-me decia con indiferencia-es solo que no puedo estar feliz?
-no, nada de eso , pero te ves extremadamente feliz y eso es extraño
-ay! si te contara , me fue muy bien!
-me alegro por ti, y por que?
-ah bueno! es que primero me invito a cenar a un restaurante lujoso, hubo confianza entre los dos ., para rematar fuimos a un parque y seguimos platicando, nos reiamos y bromeabamos y lo mejor de todo fue....
-que?!-estaba en suspenso
-nos besamos!-casi ni lo pudo decir
-noooo!?-no lo creia, mi mama habia pescado a alguien y yo aqui sola
-si!-afirmo con una sonrisa como "el gato sonrisas"
-pues me alegro por ti-aunque me quedaba la duda el porque el me miraba de esa manera
-y tiene un hijo-siguiò
-asi?-pregunte sin interes
-si , se llama dereck y tiene 18
-mmmm bonito nombre
-no te gustaria conocerlo?
-mmm la verdad no, como te lo he dicho mil veces, los...
"hombres no son prioridad para colette coleridge"-termino la frasse
-asi es!-acenti
-esta bien, tienes razon pero si algun dia nos lo presenta no te molestes , ok?
-ok, y dime crees que haya algo serio entre uds?
-ojala!-miro hacia el techo
-si crees que el te hara feliz y es un buen hombre pues que mas
-jejeje , bueno preparare el almuerzo

habian pasado algunos dias y Dylan,(como se llamaba) iba a visitarnos muy seguido pero nunca con su hijo (gracias a dios) hasta que uno de esos dias el se acerco a m y me dijo "te me haces conocida" yo no supe que decir nada mas que un "si? de donde"
-no lo se pero veo algo familiar en ti
-bueno....-voltee los ojos
Me di la media vuelta y sali a la calle, en eso se asoma por la esquina un mercedez amarillo. quien seria? Rolling Eyes "el chico lindo"
Apesar de que habia pasado dias yo me comportaba de la misma manera distante desde que lo conoci mas el se queria acercar mas a mi.
Yo seguia mi investigacion sobre Elizabeth mientras Astrid averiguaba otra cosa


Elizabeth Sawyer
resurreccion 2w6xveo
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Jue Feb 11, 2010 7:12 am

"Elizabeth sawyer era una joven aprendiz de hechiceria blanca mas sin embargo aprendia rapido ,,pero los pobladores confudieron rotundamente la hechiceria con la brujeria , cosa que le costo su propia vida. fue quemada en la hoguera cuando solo tenia 20 años de edad. Ella se habia enamorado de un joven apuesto de ojos azules celeste , algo mayor que ella.Su relacion lo mantenian a escondidas por que su padre jamas le permitio tener una pareja. Nunca se supo el nombre del muchacho pero decian que se llamaba dereck mas no sabian su apellido, eso contaron desd ese entonces la gente cercana a la joven hechicera.El desaparecio como si la tierra se lo hubiera tragado al fallecer su amada"
Esta interesante esa historia, voy a buscar mas informacion(pense) me dirigi a la biblioteca a ver si habia algo mas, un libro o que se yo. al llegar pregunte a la bibliotecaria si se encontraba un libro parecido y me dijo que si
-en el ultimo pasillo al fondo
-esta bien
-oye! pero ten mucho cuidado con los libros que agarres
-si
AHI se encontraba uno con el nombre de ella "elizabeth la benevola"era suerte?
Ahi habia info qu eno encontraba en la web, decia que muy aprte de su buen corazon ella era demasiado hermosa y sensual, atraia a los hombres ya que podia pasar de una dulce jovencita a la mujer mas sexy de esa epoca. mas sin embargo no le ayudo mucho.pedi si podia llevarme el libro por algunos dias y gracias a dios me habia contestado con un "si". el libro ya era muy antiguo.
contenta llegue a mi casa para seguir con mi labor, estaba tan concentrada en la lectura que no escuche como lanzaban piedras por mi ventana. era jason. me alegre de verlo

resurreccion 15psuox Very Happy


Última edición por Caroline Forbes el Jue Feb 11, 2010 8:10 am, editado 1 vez
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Jue Feb 11, 2010 7:57 am

baje rapidamente a saludarlo con un beso
-y eso?-pregunto' extrañado
-nada, no te puedo dar un beso?
-claro-sonrio picaro
la verdad era que ya me estaba empezando a ena... a quererlo. me gustaba desde que lo vi mas no sentia afecto
-estas ocupada?
-no-mentia ya que era importante lo que hacia pero queria despejarme un poco asi que me invito a salir un rato y yo acepte gustosa
-entonces te invito a salir
-ok, aodnde vamos?
-a un lugar muy bonitoo
me llevo en su coche hasta un pequeño lago, sabia que me encantaba el agua
-es hermoso!
-sabia que te gustaria
-y como?
-no lo se... tal vez lo adivine
-mmmmj-empeze a reirme
-no habia mucha gente solo una pareja, unniño y su mama y nosotros. me quede mirando fijamente a los señores quienes se abrazaban y besaban. se veian tan lindos , ya eran como de 60 años. estaban sentados en una banca. se veia que se amaban- jason vio como los observaba
-te pasa algo?
-no nada... es solo que....es dificil encontrar un amor asi no lo crees?-mirandolos a ellos
-si pero nada es imposible-me miro fijamente a los ojos y yo lo hice tambien, oh!eran tan hermosos. agarro mi menton con delicadeza e hizo que este se dirigiera a sus labios,. yo solo cerre los ojos esperando a que tocaran esos labios que tanto habia deseado besar y lo logre
lentamente empezo a posar sus labios sobre los mios hasta que completamente ya estaban ahi. mi sueño se habia cumplido! o era un sueño nada mas? sonreia ante mis pensamientos mientras me lo comia a besos
luego ambos nos separamos. suavemente quite mi mano de su hombro recto y lo mire nuevamente a los ojos, el me sonrio y yo a el . nos sentamos en el pasto mientras observabamos contentos el paisaje. habia ocurrido de verdad! oh mi dios!
mi cabeza se encontraba apoyada en su pecho , el me tocaba el cabello con delicadeza. mientras me susurraba al oido palabras que jamas antes habia escuchado. Me sentia como los señores de 60! alguien mas me amaba!, porque todo lo que ocurrio es porque me ama no? cual es el siguiente paso? novios? pensaba felizmente por mis adentros. eso espero...s eguia
nunca en la vida me habia sentida tan completa!

resurreccion 1zq67ur
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Vie Feb 12, 2010 3:42 am

QUIEOR MAS ME ENCANTO!!
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Vie Feb 12, 2010 7:03 am

lleque a mi casa como tipo princesa
-y a ti que te pasa?-pregunto mi mama
-que la vida es tan justa!-estaba inspirada, ahora era yo la que volaba por los aires y no mama
-porque lo dices?
-ja...jason y yo....ya sabes...somos...-no podia terminar, la voz se me cortaba
-no te creo!?
-pues empieza a creerlo
-pues me alegro por ti-corrio a abrazarme
-ya sabia yo..
-esto hay que celebrarlo... pero es oficial, te lo pidio?
-si, me lo dijo
-que bien!ahora falto yo, aun no hay nada oficial
-dale tiempo al tiempo
-si...-suspiro
Era asi o mas feliz en la vida, tocaron la puerta y yo gustosa recibiria al quien se haya atrevido a interrumpirme en mi alegria
-abre!-grito mamayo abri con la sonrisa de oreja a oreja y ahi apercio el "casi novio"de mama
-pasa , pasa-le dije como loca, cuando me disponia a cerrar la puerta el me grito
-no cierres todavia!
-porque?-pegunte intigrada
-creo que ya es hora de presentarles a mi hijo
-y donde esta ?-le pregunto mi mama a el mientras yo los observaba hablar apoyada en la puerta
-ahi esta!-sus ojos se colocaron arriba de mi cabeza, al voltear para conocerlo solo me quede mirando esos ojos que parecian el mismicimo cielo, el solo se quedo observandome con una sonrisa picara
resurreccion 99174p
resurreccion 2lsh5ao


resurreccion 2m2f6ah
resurreccion 2myw3n7
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Sáb Feb 13, 2010 4:27 am

quiero mas!!

sabias q ian aparese en un capi de smallville
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Feb 13, 2010 4:38 am

luego la sigo, toy pensando que mas poner jajaj

si, salio en varios , igual kevin salio pero ese si namas en 1
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Feb 13, 2010 7:39 am

-hola!-me dijo sonriente el extraño
-hola- respondi nerviosa-pasa
-gracias-era totalmente hermoso
-me presento, soy gabriel.-gabriel? no que era dereck?
-mucho gusto gabriel-respondio mama-sientate
me fui a mi cuarto a arreglarme ya que no andaba muy arregladita que digamos y hay que quedar bien para los invitados,me ponia gloss cuando alguien interrumpio
-oh disculpa!-era gabriel?
-no ,no te preocupes
-buscaba el baño. dondde esta?
-al final del psaillo-mi corazon se acelero de la impresion
-gracias-me dijo sin mas
-sali antes de que el y llegue hasta el comedor donde estaban mi mama y dylan, el bajo poco despues.lo mire de reojo
empezamos a comer una rica ensalada que mi madre habia preparado pero al parecer ni uno de los dos les gusto ya que comieron muy poco.en uno de mis movinmientos el cubierto se me cayo y fue a dar hasta el suelo. me agache sentada en la silla y mi cabello se me hizo un lado dejando al descubierto mi cuello. y empeze a sentir como unos ojos se posaban sobre esA PARTE DE MI CUERPO

-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Dom Feb 14, 2010 11:59 pm

me encanto mas!!
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Jue Feb 18, 2010 6:44 am

rapidamente agarre el cubierto y volvi a mi posicion original. el me estaba mirando y yo me puse nerviosa
-hubieras dejado que yo la recogiera-me decia
-esta bien, yo podia sola
-claro-miro hacia la pared
seguiamos comiendo la ensalada que mama habia preparado, bueno mas bien solo ella y yo comiamos
-me gusto-dylan le sonrio a mama y ella parecia como si este fuera su idolo
-que bueno que te haya gustado-dijo alelada
-y a ti -dijo mi mamma dirigiendose al hijo
-igual señora-contesto, yo solo observaba
en eso sonno mi celular
-alo?
-como esta srita?
-eres tu-sone alegre
-quien mas-siguio el
-como estas
-sin ti como crees que estoy.... pues mal
-jajja que cursi
-no soy cursi es la verdad
me aleje un poco de donde se encontraban ellos mas gabriel me veia de manera extraña, decidi mejor salir
seguimos un buen rato conversando el y yo como si tuviera meses que no nos vieramos, casi se me acaba el credito y mama estaba en las mismas que yo.. el unico que no tenia a quien era gabriel
despues de que termine me quede un rato en las afueras de mi casa y senti una mano en mis hombros
-hola-me slaudo gabriel
-hola-le conteste
-quien te hablo?el novio-me miro con una sonrisa picara que me hizo sentirme incomoda.
no s eporque sucedia esto, me pasa lo mismo que cuando conoci a jason
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Vie Feb 19, 2010 3:08 am

-ah si-respondi sin inmutarme
-ahh
-oye, tengo una duda con respecto a ti
-dime cual es
-no te llamas dereck?
-quien te dijo eso?-sonrio
-mi.. mama
-jajaja no. no me llamo asi.
-entonces?-
-le menti, en realidad me llamo gabriel de moesia. pero como me gusta mas el nombre de "dereck" le dije que asi me llamaba
-eres un mentiroso-sone divertida
-algo parecido
yo solo sonreia mientras veia la calle solitaria como siempre
mientras yo y el estabamos sentados en las escaleras de la puerta principal nos llego una fuerte rafaga de aire que hizo que las hojas de un arbol cercano empezaran a caerse
-tienes algo aqui-me dijo el tocando mi cabello
-que cosa!?-sone alterada
-una hoja-me la mostro
-ahh... supongo que gracias por quitarmelo
-de que
-hijo! ya vamonos
-esta bien-le contestaba mientras se levantaba
-fue un placer haber venido-dijo dylan a mi madre
-el gusto es mio-respondio ella
solo me los quede observando cuando depronto gabriel hizo casi lo mismo
-un placer haberte conocido-agarro mi mano derecha con delicadeza dandole un beso
yo solo lo veia algo nerviosa
-"el placer es todo mio"¿?-simulando lo que mama habia dicho
-creo que si-respondio el
se alejaron poco a poco de la casa con su muy pequeña camionetita mientras las dos mirabamos como desaparecian en el horizonte. luego de contemplar tal espectaculo nos metimos a la casa
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Vie Feb 19, 2010 3:53 am

me encanto quiero mas
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Miér Feb 24, 2010 11:42 pm

mama nio pregunto nada ya que ni siquiera podia hablar... estaba en las nubes
-que lindo no?-me pregunto
-si...-respondi no muy convencida mientras me dirigia a mi cuarto a descansar
-a la mañana siguiente me puse a trabajar sobre mi investigacion. solo me quedaban 2 dias con el libro y aun no habia terminado aunque me faltaba poco. Entonces comence a darle ya que al rato me veia con mi bombom..
-veamos.... -empeze a hojear las ultimas hojas y encontre una suelta.,. era la foto de elizabeth , me la quede contemplado y algo me hizo tocarla... pero no fue buena idea ya que hubo un destello y empeze a sentir como algo se apoderaba de mi cuerpo... ya no era mas colette coleridge...

sus ojos cambiaron de color verde a unos morados intensos y con una mirada malevola sonriò


resurreccion 245avdy
resurreccion 2ufdj7b
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Jue Feb 25, 2010 3:39 am

wow quiereo mas!
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Jue Feb 25, 2010 4:01 am

jajaj a vale, gracias por ser mi seguidora jajaja
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Marisa Brown Vie Feb 26, 2010 3:27 am

jajaja!! =)
Marisa Brown
Marisa Brown

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Caroline Forbes Dom Feb 28, 2010 2:29 am

colette enpezo a tocar su cuerpo, se paro inmediatamente y miro fijamente al espejo. mientras observaba cada uno de sus partes humanas.
Se miraba las manos los pies , el cabello... todo. Se sentia diferente
jajajja-empezo a reir feliz-es imposible!-al terminar de decr esto salto de una fuerte alegria-oh!por dios! estoy de vuelta y todo gracias a ti!
Ya no era colette si no el personaje tan atrayente que esta investigaba:Elizabeth Sawyer(pero con el cuerpo de Cole)
-no esta mal este cuerpo pero ahora me veo mas chaparra, cabello negro y ojos verdes... bueno, esto mejoro ya que los tenia oscuro
-pero que ropa es esta? parece monja!, no tendra algo mas atrevido?-pregunto ella misma
-vamos a ver...-habia conseguido un vestido corto y pegadito que a colette le habian regalado por una amiga pero nunca lo utilizo a que no era su estilo.
-asi esta mucho mejor!-salio directamente hacia la escuela (ya que a pesar de todo habian recuerdos de colette en su mente)
Al llegar todos se la quedaron mirando ya que era muy diferente. Adonde habia quedado esa niña timida?


resurreccion 2a0ibtf
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : mistyc falls

Volver arriba Ir abajo

resurreccion Empty Re: resurreccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.